AC Miami Beach un hotel espectacular en South Beach

Les sigo contando un poco de mi recorrido en Miami Swim Week y hoy tengo que hablarles de otro de los hoteles que me recibió durante mi estadía. Estuve invitada al increíble AC Hotel Miami Beach ubicado en South Beach a minutos de la Playa y no pude ser más feliz. El servicio fue increíble, el hotel estaba divino, y super comido. además de esto me trataron como una princesa. La primera noche allá tuvimos un evento en su exclusivo bar Gin and Collins donde presentaron la colección de Gedler un increíble diseñador venezolano con piezas increíbles masculinas, estuve con varias bloggers y el evento fue divino. Tuve el placer de conocer a una de mis bloggers Venezolanas favoritas @NanysKloset a quien sigo hace algunos años y a quien admiro completamente. Fue una niña adorada, disfrutamos el fashion show, nos reímos y fue una velada extraordinaria.

 

Al siguiente día desayune en el hotel y me pareció exquisita la comida, después de esto me subí a la deliciosa piscina con una vista al mar espectacular, aproveche y me broncee un rato. Descanse un rato y amé ese tiempo conmigo misma.

Las camas de este hotel son demasiado divinas y muy cómodas, la vista del cuarto da al mar y es perfecta. Puedes ir caminando a la playa y te demoras 5 minutos y no hay nada más relajante que estar un rato en la playa en plan de bronceo y relax.

Los desayunos son muy ricos y completos, y el lobby del hotel es muy amplio, además de esto dentro del hotel hay un Starbucks, donde yo me bajaba a trabajar.

Tienen un muy buen gimnasio donde los días que estuve con ellos me bajaba a entrenar y me encantó.

 

Les recomiendo mucho también el bar del Hotel el reconocido Gin and Collins, ponen buena música, tienen platos increíbles, y  unos muy buenos cocteles.

Quiero realmente recomendarles este hotel, es muy top, y el servicio es increíble. Sin duda alguna fue una muy buena elección para pasar unos días durante Miami Swim Week. Quiero agradecerles por todas las atenciones que tuvieron conmigo e invitarlos a ustedes a que cuando viajen a Miami, tengan a este hotel en el radar. Seguro no se arrepentirán.

 

Comments