“Abrazos” La nueva campaña de MariPaz Jaramillo y Rosas Don Eloy

El pasado viernes 01 de septiembre en un colorido brunch con aroma a rosas. Bloggeros, influencers, fashionistas y celebridades, se dejaron contagiar por los abrazos de Maripaz Jaramillo durante el lanzamiento de su colaboración con Rosas de Don Eloy.

Para celebrar el inicio del mes de amor y de la amistad, Maripaz Jaramillo y  rosas de Don Eloy, juntaron su arte en un “abrazo”, materializado en una campaña y una caja edición especial para amor y amistad.

Septiembre, es el mes en el que los sentimientos están a flor de piel y esta iniciativa queda perfecta para que nos abracemos en reconciliación, logrando así juntar corazones. La caja edición limitada inspirada en la obra de Jaramillo  , utiliza como gama de colores tonos ácidos, muy coloridos y alegres ; predomina el verde, en contraste con el naranja, el amarillo encendido y el café, las rosas que la acompañan vienen en tonos amarillos, rosados y el infaltable rojo para los más apasionados.

El resultado es una obra que combina el poder del arte con el poder de las rosas.

 “Con esta campaña queremos compartir el arte colombiano a través de nuestras rosas, la serie “Abrazos” nos cautivó ya que a través de ella pudimos encontrar la forma perfecta de presentar una edición especial que reflejara nuestros deseos por inspirar a muchos corazones para abrazarnos en el amor, la reconciliación y la amistad”. Comentó Mónika Gómez Gerente de Don Eloy.

 

Comments