8 recomendaciones para lograr un autobronceadoperfecto

Disfrutar del sol es un placer, pero siempre se puede tener un hermoso bronceado con apariencia natural, sin necesidad de exponerse al sol. Nude, el experto en autobronceadores, ofrece diferentes presentaciones que se adaptan a las necesidades de cada uno. En esta ocasión presenta su autobronceador en aerosol, el cual genera un bronceado uniforme y duradero y además contiene aloe vera que humecta la piel, una deliciosa fragancia a coco y es muy fácil de aplicar, ya que tiene una válvula 360° que permite aplicarlo en cualquier dirección.

Los expertos de Nude hacen las siguientes recomendaciones que debe tener en cuenta a la hora de buscar un bronceado adecuado sin exponerse al sol:

Antes:

  1. Ayuda a tener mejores resultados si se realiza una exfoliación antes de aplicar el autobronceador, de esta forma la textura de la piel es más pareja.
  2. Para la aplicación se recomienda hacerlo con las manos, puede hacerlo utilizando guantes de latex o directamente con las palmas de las manos.

Durante

  1. Aplique el Autobronceador Nude sobre la piel exfoliada y seca, extendiéndolo uniformemente y masajeando para que sea absorbido.
  2. En zonas como codos, muñecas, rodillas, tobillos y talones; evite aplicar el producto directamente; en estas zonas difumine el producto aplicado en zonas cercanas.

Después

  1. Deje secar el producto al menos 15 minutos antes de vestirse o de re-aplicar el producto.
  2. Espere al menos 6 horas después de aplicado el producto para humedecer o bañarse.
  3. Cuando este recién realizado este proceso evite tener contacto con ropa blanca o muy clara por un periodo de 24 horas.
  4. Para los resultados sean más duraderos y uniformes humecte su piel diariamente.

 

@nudesaleconelsol

#Nudesaleconelsol

Comments