8 Productos de Belleza que empezaron en Corea y hoy son exitosos al rededor del mundo

Hay muchos productos de  belleza  Coreanos, que fueron inicialmente vistos como un nicho de mercado de ingredientes extravagantes, envases adorable y precios asequibles, ha florecido rápidamente y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo, y por buenas razones. Los productos innovadores y sus resultados son aún mejores, han inspirado a miles de fans y, en consecuencia, la industria del cuidado de la piel y maquillaje internacional ha crecido de manera impresionante. Aquí, nueve compras de belleza con productos  que  iniciaron en Corea pero que ahora están disponibles en Estados Unidos a partir de algunas de nuestras marcas favoritas de belleza occidentales. Después de todo, la imitación es la forma más sincera de adulación.

Cushion Compacts

El compacto amortiguador ganó popularidad por su acabado impecable y un enfoque divertido. Desde entonces, los productos se han ampliado para rubor, sombra de ojos y delineador de ojos, incluso.

Miracle Cushion’ Liquid Cushion CompactLancome $47

lancome-cushion-foundation-compact

Essences

Esencia de suero sofisticada ha sido durante mucho tiempo una parte importante de la famosa rutina de belleza coreana de diez pasos. Ahora que están disponibles en todas partes, usted también puede incorporar en un prolongado régimen.

Hydra Life Pro-Youth Sorbet EssenceDior $65

dior-serum-essence

Sheet Masks

La máscara de la hoja asequible  sin embargo poderosa  se convirtió rápidamente en un elemento básico de cuidado de la piel para cualquier adicto a la belleza. Ahora, casi todas las líneas cuidado de la piel lleva su propia cuenta.

Advanced Night Repair Concentrated Recovery MaskEstee Lauder $79

estee-lauder-sheet-mask

BB Creams

Es difícil recordar la vida sin crema BB, ¿verdad? la belleza de Corea tiene que ver con un cutis radiante, por lo que no es de extrañar que fueron los primeros en crear un producto que te dio la gran piel de aspecto sin que parezca que llevas maquillaje.

Camera Ready BB Cream SPF 35Smashbox $39

smashbox-bb-xream

Carbonated Masks

Nuestra parte favorita de productos para la piel de Corea son sus texturas innovadoras. Es fácil ver por qué las marcas conocidas cuidado de la piel van cada vez detrás de las máscaras de burbujas gaseosas.

EradiKate Mask Foam-Activated Acne TreatmentKate Somerville $54

kate-somerville-eradikate

Gel Lip Masks

Conseguir en sus manos  la popular máscara (labio de gel)  empaquetados con una sola máscara no es tarea fácil. Afortunadamente, estas versiones son más fáciles para abastecerse y vienen en un paquete de 24.

FlashPatch Lip GelsPatchology $50

patchology-lip-gels

Moisturizer Sticks

Dejar en manos de las marcas de belleza Coreanas  una crema hidratante diaria es perfecto.La crema hidratante, ya ha comenzado a emerger a través del tablero.

Daily Moisture Sticke.l.f. $6

elf-daily-moisturizing-stick

Konjac Sponges

Este soplo de fibra vegetal se hace de raíz de konjac al 100%, de forma natural creciendo en la provincia de Jeju, Corea. Nuestras marcas de belleza favoritos han comenzado la externalización de esta herramienta de cuidado de la piel natural.

Refreshingly Clean Gentle Konjac SpongeHonest Beauty $12

honest-konjak-sponge

Cuál de estos productos te encanta y sientes que es indispensable para tus cuidados diarios ?

Comments