8 CHICAS BRITANICAS QUE ADORAMOS

Las chicas británicas parecen poseer, naturalmente, una  sofisticación no intencional que todos soñamos tener. Alexa Chung, tiene muchísimo estilo es una chica que  siempre se ve cómoda y espectacular a la hora de vestir. Otras chicas como Kate Middleton y Sienna Miller, siempre las vemos perfectamente vestidas y nos encantan. Hoy escogimos nuestras 8 favoritas, esperamos saber que opinas de nuestras escogidas. Muchas de las mujeres británicas utilizan un estilo en el que demuestran mucha confianza y es algo que deberíamos copiar, vestirnos seguras de nosotras mismas y sintiéndonos hermosas a la hora de salir a la calle, a un evento, una fiesta o una cita con alguien, uno se ve como se siente y eso está científicamente demostrado.

Emma Watson

Una camiseta blanca es algo que debemos tener el closet, es perfecta para cada una de las ocasiones sea de día o de noche, con esta camiseta te puedes ver entre femenina y sexy. Por eso nuestra primera favorita Emma Watson, se ve fresca y natural siempre que sale por la calle.

Foto pertenece a Getty Images
Rosie Huntington-Whiteley
Nuestra segunda favorita es una modelo súper clasuda y elegante, encargada de verse siempre impecable, pero con toques sexis y uno de estos es que usa tacones durante el día, eso la hace verse sofisticada, nos encantan sus looks, y su estilo. Algo que debemos copiarle es usemos tacones durante el día atrevámonos a vernos impecables y hermosas siempre.
WHO: Rosie Huntington-Whiteley
Foto pertenece a Getty Images

 

Alexa Chung

Nos encanta el estilo simple pero sofisticado de Alexa, se ve siempre tan fresca y natural, algo que debemos aprenderle a ella es siempre nos veremos bien con un blazer, es algo que debemos tener en nuestro closet y que siempre nos dará un poco de elegancia en nuestro look.

WHO: Alexa Chung
Foto pertenece a Getty Images
Sienna Miller
la mezcla de un look femenino poniéndole toques masculinos siempre va a hacer que nuestro look sea un hit espectacular, utilizar un jean mezclado con una chaqueta elegante siempre va a hacer que llamemos la atención, no olviden que la confianza es uno mismo es súper importante.
WHO: Sienna Miller
Foto pertenece a Getty Images

Suki Waterhouse

Es una mujer atrevida y sus looks lo demuestran, por eso la escogimos como otra de nuestras favoritas.  Utilizar colores diferentes siempre hará que llames la atención y que se enamoren de ti. No te estreses de usar colores atrevidos, siempre y cuando te sientas cómoda con ellos.

WHO: Suki Waterhouse
Foto pertenece a Getty Images
Lily Donaldson
Esta modelo siempre sabe como llamar la atención es de nuestras favoritas y nos encanta como utiliza joyas sencillas para darle un look especial a su outfit sencillo, una idea que podemos copiar y que seguro nos ayudará a vernos mucho mejor.
WHO: Lily Donaldson
Foto pertenece a Getty Images
 Cara Delevingne
la supermodelo quien hoy en día es actriz es otra de nuestras favoritas, nos encanta su estilo siempre. Suele verse súper chic y elegante, siempre con mucho estilo, nos encanta verla con su chaqueta de cuero, podemos copiarle esa idea y usarla mezclándola con vestidos cortos, seguro llamaremos la atención.
WHO: Cara Delevingne
Foto pertenece a Splash News
Victoria Beckham
Otra de nuestras absolutas favoritas, siempre se ve perfecta, no hay otra definición, de las mujeres más chics y elegante. La amamos, sus looks siempre llaman la atención, miren estos pantalones que a mi personalmente me encantan.
WHO: Victoria Beckham
Foto pertenece a Getty Images
Cuál es tu favorita ? las mías son Victoria y Cara, las amo y son iconos míos completamente.

Comments