5 hábitos de #GirlBoss

Tener una rutina

Como puede ver, tener rutinas en tu vida es increíblemente importante! Nuestros cuerpos aman la rutina, aman la consistencia, por lo que al habilitar una rutina y levantarnos a la misma hora todos los días es muy importante siguiendo las mismas tareas como parte de nuestra rutina, nuestros cuerpos y nuestras mentes están en mejores condiciones para saber dónde estamos y qué estamos destinados a hacerlo durante el resto del día.

Meditar

La meditación no requiere hacer una posición de loto, ni cantar, pero se puede practicar en cualquier momento y en cualquier espacio tranquilo y personal . Al practicar la meditación, incluso solo diez minutos al día, comenzará a ver mejoras a lo largo de tu vida cotidiana y tu salud.

Tomar mucha agua

Insisto en la importancia de beber mucha agua y eso es por una buena razón! Ya sea en forma de aguas infundidas o té verde, es increíblemente importante mantenerse hidratado durante todo el día para garantizar que tu mente y cuerpo funcionen en la cima todo el tiempo. Beber mucha agua ayuda a reducir el hambre, ayuda a las funciones cerebrales y, por supuesto, a tu digestión.

Escucha podcasts y charlas TED

No importa cuál sea tu interés particular o pasión, hay podcasts y TED para todo. Al escuchar a otros hablar sobre sus experiencias puede obtener información importante sobre sus pasiones y proyectos, inspirarse y también ayudan a aumentar la motivación. También son una forma de entretenimiento constructivo que ayuda a su conocimiento general y aumenta su perspectiva.

Escribe esa lista de tareas pendientes

Tener una tarea pendiente ayuda a convertir ideas y pendientes en algo más tangible y manejable. Las listas ayudan a evitar que se sienta abrumado, ya que realmente puede ver qué es lo que tiene que hacer y, por lo tanto, puede administrar mejor cada tarea y su tiempo de manera más eficiente.Además, tachar físicamente una tarea de una lista ayuda a activar los centros de recompensa de tu cerebro .

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments