5 Ciudades Increíbles para Vivir en USA

Es temporada de graduaciones, lo que significa que  una gran cantidad de trabajadores del milenio recién graduados están tratando de averiguar qué hacer a continuación. Puede que no estés entre ellos, pero yo si y por eso se me ocurrió escribir esta reseña. Estamos empezando a pensar que podría ser aconsejable comenzar la determinación del alcance algunas opciones alternativas para la próxima fase de la vida. Aquí tenemos unas ciudades increíbles en las que se puede pensar, ya se trate de un cambio de vida permanente o simplemente una excursión de fin de semana. A continuación, una lista actualizada que incluye cinco nuevas opciones.

Charlotte, North Carolina

Según Forbes, Charlotte es una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE.UU. Y según World Report recientemente clasificó dentro de su lista de los 20 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. También nos gusta la ciudad meridional por su abundancia de novatos de todo tipo (que hace que sea super simpático a los de fuera), su mezcla de antiguo encanto sureño y la sofisticación urbana, y su cervecería en auge escena.

Austin, Texas

World Report recientemente nombró  Austin la segunda mejor ciudad para vivir en todo Estados Unidos. La capital de Texas también  clasificó recientemente en la lista de Forbes de las 20 ciudades más asequibles en el país y encabezó su lista de la ciudad de más rápido crecimiento en 2016 en el país. Me encanta Austin por su escena en la que la música robusta incluye festivales como el Austin City Limits y SXSW, así como un flujo constante de todo, desde el subterráneo, pequeño local muestra a eventos en su estadio diversa culinaria escena.  Si a usted le gustaría vivir en Los Ángeles, pero no tienen la plata necesaria para vivir bien Austin puede ser su mejor apuesta como una alternativa.

Omaha, Nebraska

Algunas de las chicas más sencillas y divertidas provienen de Omaha. Según nuestras fuentes, la ciudad tiene un gran escena de rock independiente, lo que significa que es probable que sea una gran cantidad de estrellas de rock up.  Hace algunos años, Forbes clasificó Omaha como una ciudad “Mejores ciudades para negocios “, y su fuerte mercado de trabajo, lo que favorece puestos de trabajo cualificados en el conocimiento, atrae a jóvenes profesionales en masa. Como un beneficio adicional, Zoológico Henry Doorly de Omaha es uno de los mejores de la nación.

Boise, Idaho

Lo llaman como el “El secreto mejor guardado de Occidente” y está clasificado como el sexto mejor lugar para vivir en los Estados Unidos,  sin duda vale la pena un vistazo si usted es parcial a la vida al aire libre. Tome su selección de actividades vinculadas con ríos, montañas, cañones, desiertos y lagos de la zona. Dicho esto, Boise es también el lugar perfecto para alguien que quiera estar conectados con la naturaleza y quien todavía valora los beneficios de la vida de la ciudad. Como una ventaja añadida para aquellos frustrados por el tráfico de locos que se encuentra en su estado de residencia actual, Boise, ha sido calificado como el segundo lugar con los  mejor conductores en los Estados Unidos.

Minneapolis-St.Paul, Minnesota

Us News & World Report lasifica las ciudades gemelas dentro de sus 20 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, señalando que esta situación de dos ciudades-por-uno es particularmente agradable para los que tienen familia. Algo sorprendentemente, Minneapolis también cuenta con 5.000 acres de parques. Aquí vivió Prince en sus últimos años. Es muy rico en agua, y es también el mayor centro comercial del país, entre Chicago y Seattle.

Comments