3 ilustradoras colombianas hacen parte de la nueva campaña MUJERES EMPODERADAS

  • En el marco del día internacional de la mujer Philips desarrolla esta campaña que pretende respaldar el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad y recuerda el valor que cada una tiene como ser humano.
  • La marca asume el reto de fomentar el apoyo a los derechos y a la participación de las mujeres en todas las esferas de la vida.

 Philips retó a la ilustradora colombiana Adriana Herrera a hacer una ilustración sobre empoderamiento femenino y le pidió plasmar en dos imágenes un mensaje de #MujeresEmpoderadas. El resultado fue fabuloso, así que la marca decidió regalarles cuadernos con estos dibujos a todas las chicas que adquieran alguno de los productos de la línea de depilación de Philips durante este mes de marzo o hasta agotar existencias.

Lizza Pulido, Gerente de mercado para cuidado personal, Philips Latinoamérica norte, explicó que “la marca entiende el rol de la mujer actual, que sus consumidoras están cada vez más conscientes del valor que tienen como seres humanos y de la necesidad de empoderarse para tener sociedades más justas y equitativas”. Así mismo, la ilustradora Adriana Herrera dijo que le encantó la propuesta que Philips le compartió y por ello quizo plasmar en sus ilustraciones lo importante que es quererse y lo indispensable que es que las mujeres sean más fuertes e invencibles.

Por su parte, CallemJu, ilustradora colombiana y quien también hace parte de esta iniciativa de #MujeresEmpoderadas, dijo que su ilustración fue inspirada en la idea de conservar la naturaleza salvaje de la mujer, eso que la hace auténtica y que permite amarse a sí misma tal y como es, en sus defectos y cualidades e hizo énfasis en que el primer paso de una mujer poderosa es amarse tal y como es.

En Colombia, los productos asociados a la campaña serán las “Satin Shaver Advanced”, una afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo que garantiza una piel suave, sin vellos y sin irritación; y la “Lumea Prestige”, considerada la solución con tecnología de luz pulsada intensa (IPL) sin cable más eficaz. Con ligeras pulsaciones de luz, aplicadas en forma regular, Lumea hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial y corporal, dejando tu piel tan suave como la seda. La línea de depilación de Philips se puede adquirir en todos los Falabella y Pepeganga, a nivel nacional.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 74,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

 

Comments