20 RAZONES POR LAS QUE TE AMO

Amar a alguien de forma incondicional y total es algo que a veces toma tiempo y a veces llega de la manera más natural cuando no se esta buscando. Puede que hayas estado siete años con alguien antes de darte cuenta que no era tu verdadero amor  como puede que sólo hayan pasado un par de meses y sientas que estas completamente enamorada. Las razones para amar son diversas, a veces un poco locas, pero la verdad no hay nada mejor que sentirte enamorado.  Si estás con alguien que amas en este momento, sé que desde que comenzaste a leer esto su imagen no para de aparecer en tu mente. Puede que estés pensando en su rostro, en la suave mirada tierna y privada que sólo tú logras ver por las mañanas o en ese abrazo que logra mejorar hasta el peor de los días. No hay nada como darse cuenta que el amor ha llegado a tu vida para quedarse y por esta razón quiero compartir con ustedes 20 razones por las estoy amando a mi pareja.

1. Porque tenemos un compromiso que va mucho más allá de lo físico.

Estando juntos siento que todo lo puedo y siento la tranquilidad de que hay un compromiso especial, no tengo miedos a tu lado, y sé que serás capaz de decírmelo todo, incluso que no me quieres.

2. Porque recuerdas hasta las cosas más pequeñas que te digo.

Me pones atención y recuerdas las cosas que te digo, incluso esas que no son tan importantes. No hay nada como eso, saber que mi opinión es importarte para ti.

3. Porque contigo he aprendido a ver el mundo de forma diferente.

He aprendido a ser feliz y a sentirme segura de lo que soy, de lo que he logrado y de lo que voy a lograr. He aprendido a descubrir que el mundo puede ser maravilloso, y que la verdadera felicidad es interna.

4. Porque un abrazo tuyo mejora mi día.

Porque nada en esta vida es perfecto, y en esos días malos, con un simple abrazo tuyo, me siento feliz y segura y sé qué las cosas van a estar bien.

5. Porque me quieres tal y como soy.

Seguramente no soy perfecta y tengo miles de errores, pero tu me has enseñado a amarme a mi tal y como soy, incluso con mis kilitos de más, o esos barritos que me salen en mis días de estrés.

6. Porque todos los días aprendo algo nuevo contigo.

Amo tu inteligencia, amo lo que dices y todas las cosas que sabes, amo que me has enseñado de cosas que nunca pensé saber, aprender del gobierno, o de panela, caña de azúcar, ganado y caballos es algo emocionante.

7. Porque me haces sentir increíblemente segura

Me haces sentir muy segura de lo que soy, de la mujer en la que me estoy convirtiendo y me haces sentir muy segura de tu amor y de la relación tan divina y especial que tenemos.

8. Porque haces de mi presente y mi futuro algo más feliz y brillante.

He aprendido a soñar contigo, y sé sin lugar a dudas que tenemos un presente hermoso y un futuro, espectacular. Sé que hasta los malos días serían bonitos contigo.

9. Porque eres la persona con la que me quiero encontrar en casa luego de un largo día.

No todos los días son buenos, pero no tengo dudas que incluso después de largos días no hay nada como saber que te voy a ver, que voy a estar contigo y a reírme un rato y a ser feliz a tu lado.

10. Porque no importa la distancia que nos separe, siempre estamos conectados.

Así no te pueda ver todos los días, contigo siento una conexión profunda y sé que sin importar la distancia siempre estaremos juntos y amándonos.

11. Porque somos el equipo perfecto.

Siento que lo podemos todo y contigo no tengo miedos, somos inteligentes, preparados y podemos lograr lo que queramos.

12. Porque me haces reír

Incluso en mis peores días, sabes perfectamente como hacerme reír, con pendejadas y lo que sea.

13. Porque nunca dudo de ti.

Tener la tranquilidad y no tener que dudar nunca de ti es un regalo fantástico y lo amo. Sé que siempre me dices la verdad, incluso si no me gusta oírla. La confianza que tenemos entre los dos es inmensa.

14. Porque eres la persona más positiva que conozco.

Eres la persona más positiva y me inspiras a ser positiva y a luchar y trabajar duro por lo que amo siempre.

15. Porque no te asusta decirme que me quieres.

Amo que te gusta decirme las cosas que sientes y piensas, amo que siempre me tratas con respeto y amor. Incluso cuando estas bravo, eres un príncipe bravo.

16. Porque tenemos un amor imperfectamente perfecto.

Nuestro amor es único y perfecto, es loco e imperfecto, pero eso lo hace increíble, cada día te amo más y sé sin lugar a dudas que cada día te voy a querer más.

17. Porque siempre me apoyas en todo lo que me propongo.

Eres un soñador y luchador como yo y por eso siempre me ayudas a soñar en grande, a trazarme metas  más grandes y a luchar fuertemente por lo que me propongo.

18. Porque siempre sabes cómo subirme el ánimo.

Me encanta que sabes exactamente cómo subirme el animo, en mis días de aplanche y tristeza y contigo siento que todo lo puedo.

19. Porque contigo me he dado cuenta que soy especial.

Contigo me he dado cuenta la mujer tan increíble y especial que soy, y me has enseñado a quererme más, no hay manera de agradecerte eso.

20. Porque nuestro amor hace que todo parezca posible, incluso lo más difícil.

Contigo siento que todo es posible, incluso esas cosas imposibles, tu compromiso conmigo y con la relación, me hace fuerte y feliz. Y no tengo dudas de que estos 5 meses juntos son solo el principio de todo lo que viene para nosotros.

 

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

 

 

Comments