10 Hábitos de Mujeres Exitosas

Ser una mujer emprendedora, trabajadora y soñadora no es fácil, especialmente cuando hay muchas personas envidiosas, comparándose contigo, intentando atacarte y tumbarte. Gracias a Dios y a la vida con el paso de los años he aprendido a ignorar a todas esas personas negativas, criticonas, malas y envidiosas porque se que mi poder va más allá de eso.

Llevo 10 años en la industria del entretenimiento, he pasado por de todo, cosas muy buenas y también muy malas. Me he ganado premios grandes como un MTV Chiuku Awards. Fui la telonera encargada de abrir el show de Los Jonas Brothers y la Gira de High School Music en Colombia. He cantado duetos con grandes como Alberto Plazas y Douglas Bastidas de Tranzas, he viajado por el mundo cantando, he tocado en países como Colombia,  Mexico, Venezuela, Ecuador, Peru, Chile, Argentina, Panama, USA, España, Francia, Russia, Islandia, Rumania.  He conocido a grandes famosos como Selena Gomez, Enrique Iglesias,  The Script, Kim Kardashian, Juanes, Carlos Vives por nombrar algunos.  He hecho más de 350 conciertos en estos 10 años y hoy me siento tranquila y feliz porque deje de compararme con mi competencia, con mis enemigos y con mis amigos.

Estudiar y abrir el blog me dio una mirada del mundo diferente, conocer personas diferentes a mi me demostró que cuando nos apoyamos el camino se vuelve más fácil y bonito. El futuro de cada persona está en si misma y depende de ella y por eso aunque no soy nadie hoy quiero compartir unos tips que me han ayudado  a vivir más tranquila y feliz de lo que soy, he dejado de compararme con otros y más bien esforzarme en ser mejor persona y todo ha ido fluyendo de la mejor manera. No necesito compararme ni criticar  a nadie para sentirme mejor y eso me da una paz y una tranquilidad increíble.

  1. Dedica tiempo para si misma.
  2. Retate a ti misma.
  3. Investiga, busca aprender y educarte siempre más.
  4. No te culpes por tus errores, aprende de ellos y sigue adelante.
  5. Cuídate a ti misma, come bien, haz deporte, cuida tu piel, ámate sobre todas las cosas.
  6. Date tus gustos pero aprende a ahorrar.
  7. Sonríe siempre, incluso en el peor de los días.
  8. Ponte metas y dedicate a cumplirlas
  9. Celebra todas las cosas buenas que te pasen y aprende la lección de las malas.
  10. Ayuda a los demás, se generoso, bondadoso y buena gente.

No me interesa ser la persona más famosa, pero con cada mensaje de cariño de uds siento que estoy haciendo algo bien y no saben lo rico que se siente, saber que estoy aportando al mundo un granito de arena para hacerlo un mejor lugar.

Gracias por quererme, por leerle, por identificarse conmigo, no soy nadie, más que una mujer soñadora, emprendedora, trabajadora y luchadora.

Mujeres dejemos las envidias, convirtamos en mejores personas y les puedo asegurar que seremos más felices.

Styling Marre Forever 21

Make up and Hair Sebastian Gil

Pic by Paula Tacher

 

@Marremusic

correo marre@marremusic.com

Comments