¨DESTINO CON SABOR¨ COMIENZA SU RECORRIDO! LLEGA LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE FOOD NETWORK

El próximo sábado 25 de marzo a las 3pm Mx/4pm Col/6pm Arg, llega a toda Latinoamérica la nueva producción original de Food Network, Destino con Sabor. Conducido por la chef Grace Ramírez, este programa es un entretenido recorrido gastronómico que celebra la cultura, la sazón, y los sabores más ancestrales de la auténtica comida latinoamericana.

En Destino con Sabor, Grace mostrará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante sus encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probará recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y degustará las últimas tendencias de la gastronomía.

“En Scripps Networks Interactive estamos enfocados en incrementar nuestras producciones originales en Latinoamérica, creando contenido local, innovador y relevante que impacte en la audiencia regional, y definitivamente “Destino con Sabor” cuenta con todos esos ingredientes, pues en su recorrido, la chef Grace Ramírez no sólo nos lleva a un maravilloso viaje por las raíces de la cocina latinoamericana, sino que nos permite entender el impacto que ésta tiene en la escena gastronómica local e internacional¨, comentó Eduardo Hauser, Gerente General de Scripps Networks Interactive, Latinoamérica.

Nacida en Miami, de familia venezolana, e inmensamente orgullosa de sus raíces latinas, Grace va en busca de los sabores auténticos con los que todos los latinoamericanos hemos tenido la fortuna de crecer, ya sea en audaces platos contemporáneos creados por los más afamados chefs de nuestra región, o en las gloriosas comidas que surgen de las cocinas artesanales de sus pobladores.

¨Destino con Sabor es un fascinante recorrido culinario por nuestros países, que rinde homenaje no sólo a nuestra sazón, sabores y aromas ancestrales, sino también a la gran diversidad cultural y a la riqueza gastronómica de nuestros países en la actualidad. La cocina latinoamericana finalmente está obteniendo el reconocimiento y la proyección internacional que se merece. Esta explosión gastronómica que estamos viviendo, rescata los secretos de la abuela y los mezcla magistralmente con nuevas técnicas y conceptos, convirtiendo la gastronomía latinoamericana en una experiencia sensorial y cultural que traspasa los límites de la cocina. Y eso es lo que buscamos transmitirle a la audiencia¨, comentó la chef Grace.

Las grabaciones de Destino con Sabor fueron realizadas en localidades claves a través de la región incluyendo, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Destino con Sabor es una producción original de Scripps Networks Interactive para su canal Food Network Latinoamérica, producida por Adriana Alcántara de Scripps, y por Tatiana Issa y Guto Barra de Producing Partners.

Acerca de Grace Ramírez

Grace Ramírez es directora, productora y chef. Inició su carrera ¨detrás de la cocina y de las cámaras¨, trabajando como directora y productora en programas de cocina, incluyendo el exitoso show “Cara a Cara con Bobby Flay”. Pero su pasión por la buena comida la llamaba a hacerse cargo de la cocina, por lo que más tarde, fue seleccionada entre más de 60 mil personas para participar en el programa “US Master Chef” con Gordon Ramsay, y poco después le fue otorgada una beca para ir al prestigioso French Culinary Institute en la ciudad de Nueva York, estudios que a su vez le abrieron las puertas para trabajar en Eataly con Mario Batali y la chef Lidia Bastianich. En el 2016, Grace lanzó su primer libro ¨La Latina¨, en el que comparte recetas inspiradoras para cada comida, así como fascinantes informaciones sobre la historia culinaria de cada país de América Latina.

www.chefgraceramirez.com

 

 

Recorre las raíces gastronómicas latinoamericanas de la mano de la chef Grace Ramírez, a través de ¨Destino con Sabor¨, el próximo sábado 25 de marzo a las 3pm Mx/4pm Col/6pm Arg

 

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam #DestinoConSabor y #ChefGraceRamirez, a través de nuestras redes sociales:

 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

 

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

 

Acerca de Food Network

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

 

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Acerca de Scripps Networks Interactive

Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como, HGTV, DIY Network, Food Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country, los cuales tienen un alcance de 190 millones de consumidores en los Estados Unidos cada mes. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visita nuestra página web:

www.scrippsnetworksinteractive.com

Comments